SORTEO TERRORÍFICO DE HALLOWEEN

Se acerca una fecha señalada en el calendario por ser una de las noches más terroríficas del año, la NOCHE DE HALLOWEEN, también conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de las Brujas. Durante la víspera del 31 de octubre al 1 de noviembre (día de Todos los Santos, éste último, en el que los católicos honran a los seres queridos fallecidos), niños, jóvenes y mayores se disfrazan de personajes de películas de miedo, o de criaturas horripilantes varias, y salen a la calle, los más pequeños a pedir caramelos y los mayores a disfrutar de la fiesta.

Y para anticiparnos a esta festividad aterradora te proponemos participar en nuestro TERCER SORTEO, con un PREMIO DE LUJO para todos los amantes de la literatura de terror y de las piezas literarias antiguas:

GANA 2 LIBROS DE LA INCREÍBLE COLECCIÓN “GRAN SUPER TERROR“: “EL HIJO DE LAS TINIEBLAS” DE JOHN COYNE Y “VISIONES MACABRAS” DE F.PAUL WILSON, SHERI S. TEPPER Y RAY GARTON. ¡VERDADERAS RELIQUIAS LITERARIAS DIGNAS DE UN MUSEO!

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA LLEVARTE EL PREMIO? ¡Muy fácil!

1.Clicar el “Me gusta” en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/Salasllibreteria

2. Responder correctamente justo debajo de la imagen del concurso en la página de Facebook a la pregunta siguiente: ¿QUIÉN ES EL ESCRITOR DE “EL HIJO DE LAS TINIEBLAS”?

El viernes que viene 25 de octubre anunciaremos el/la ganador/a y nos pondremos en contacto con él/ella para que pase a recoger el PREMIAZO 🙂

Una pista para responder la pregunta… fíjate en la imagen del sorteo:

sorteo3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s